MUJER DE 62 AÑOS QUEDA EMBARAZADA TRAS USAR LOS ÓVULOS DE SU HIJA

Por: Administración
2020-12-04 03:23:06
940

Una abuelita de 62 años está a punto de convertirse en una de las mamás más grandes de los Estados Unidos luego de quedar embarazada gracias a los óvulos que le donó su hija, quién actualmente también espera un bebé.

Según la cadena de televisión KXAN, la mujer identificada como Kathy Blattner es originaria de Illionis y cuando tenía 40 años conoció a su segundo esposo, John.

Kathy y John se casaron y desde entonces han tenido muchas ganas de tener un bebé, por lo que decidieron usar el método de fertilización “in vitro”.

Su primer hijo llegaría gracias a los óvulos de donante de una prima que se combinaron con el esperma de su esposo a través de la fertilización in vitro y Kathy quedó embarazada inmediatamente.

Segundo embarazo

Sin embargo, ambos se quedaron con ganas de otro bebé, por lo que buscaron un nuevo embarazo, pero ninguno de los especialistas en infertilidad con los que contactó la trataría debido a su edad, pues ya tenía 50 años.

Tras una ardua búsqueda,  Dr. Sherman Silber, quien pensó que Kathy  tenía muy buena salud física y un sistema de apoyo familiar y los medios económicos y emocionales para cuidar a más niños, decidió ayudarla.

En esta ocasión, Kathy usó óvulos donados por la hija de su primer matrimonio Utz y los combinó con espermas de su esposo, quedando nuevamente  embarazada a los 60 años.

Ahora a sus 62 años, Kathy está nuevamente embarazada después de descongelar los embriones restantes de su hija, quien también espera un bebé.

Fuente: 24 Horas