A 26 años del último concierto de Selena en Tamaulipas

Por: Administración
2020-12-11 15:59:41
1853

Luego del estreno de la serie de Selena en Netflix muchos fanáticos de la cantante comenzaron a recordar los momentos que vivieron en algunos de los conciertos de la reina del tex-mex. 

La primera vez que Selena visitó México quedó inmortalizado en uno de los primeros capítulos de esta producción de Netflix,  se trata de su visita a Matamoros Tamaulipas

En Milenio Tamaulipas recordaremos las visitas más importantes que la cantante a esta entidad tamaulipeca, donde sus fans cantaron y disfrutaron de convivencias, algunas presentaciones quedaron grabadas y de otras, circulan fotografías en las redes sociales.

Selena y los Dinos en Matamoros

La familia Quintanilla se presentó en los Tejano Music Awards, donde Selena ganó como mejor cantante, dejando atrás a Laura Canales; en dicha entrega.

Selena visitó Reynosa 

La cantante se presentó en el teatro del pueblo en la Feria de Reynosa en el año de 1993, donde además dio entrevistas para televisoras de la ciudad fronteriza en un conocido hotel de Reynosa.  

El concierto en Ciudad Madero

Ante más de 15 mil personas la interprete de "Amor prohibido" se presentó un 18 de diciembre de 1994 en el Centro de Convenciones de la urbe petrolera. 

Un  concierto al que todos querían asistir y del que toda la zona sur de Tamaulipas habló antes y después de la gran presentación en el 'petrodomo' de ciudad Madero. 

Los boletos tenían un costo de $35 y $45 'viejos' pesos y se vendieron en los lugares de costumbre como el Globito y la discoteca "Byblos". 

Sin saber que este sería el último concierto de Selena en Tamaulipas, luego de que el 31 de marzo de 1995, solo unos meses después su última visita, Yolanda Saldivar acabó con la vida de la artista de 23 años en el motel Days Inn de la ciudad de Corpus Christi, Texas. 

Fuente: Erick Eduardo Saldaña / Milenio