Pati Chapoy da la cara tras críticas por fiesta de TV Azteca en plena pandemia

Por: Administración
2020-12-17 19:16:35
1090

La cena que Ricardo Salinas Pliego y su hijo Benjamín ofrecen al talento de TV Azteca para brindar por el año que termina dio de qué hablar en redes sociales, y Pati Chapoy defendió todo.

Debido a que la sana distancia y los cubrebocas brillaron por su ausencia, al menos en las imágenes que se han publicado, la líder de ‘Ventaneando’ explicó:

“Yo subí un video, me criticaron mucho, pero sí tengo que hacer varias aclaraciones. Una, no es obligatorio, cuando nos hacen la invitación, cada quien decide si va o no va en esas circunstancias”, dijo al aire en la señal de TV Azteca.

Relató que ella y Pedro Sola llegaron con su cubrebocas a la recepción donde se realizó el evento y ahí saludaron a los directivos de Grupo Salinas.

Pedro Sola prefirió cuidar su salud

Pedro Sola decidió retirarse en ese momento, en congruencia con los cuidados que ha tenido durante la pandemia, y explicó:

“Lo que pasa es que, si hemos estado tanto tiempo guardados en la casa… Yo vengo aquí, dejo el coche en la puerta, vengo, hago el programa y me voy… Y la edad que tengo”.

Pati resolvió: “No te estoy recriminando ni mucho menos. Simplemente estoy comentando cómo suceden estas cosas. La gran mayoría de los que estaban en esa mesa, ya pasaron por COVID-19”.

Por su parte, Ricardo Salinas Pliego también reaccionó luego de la lluvia de críticas por la fiesta multitudinaria que lideró.

Fuente: José Rivero / TV y Novelas