Felicita Gerardo Peña al Gobernador de Tamaulipas por un presupuesto austero

Por: Administración
2020-12-17 21:14:37
932

El Diputado Gerardo Peña Flores, felicitó al titular del Poder Ejecutivo estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, por presentar un Presupuesto de Egresos austero y sensible, que prioriza la salud y el gasto social, sin descuidar el rubro de seguridad, donde se han obtenido importantes avances para consolidar la paz en Tamaulipas.

“Felicitar y reconocer al Ejecutivo Estatal, así como al equipo de trabajo de la Secretaría de Finanzas y el Gabinete, por tener este alto sentido de sensibilidad y presentar un presupuesto de Egresos muy austero y que reconoce las principales necesidades actuales de nuestro Estado”, resaltó al clausurarse el premier periodo ordinario del segundo año de ejercicio constitucional.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, manifestó que no se puede bajar la guardia en el desarrollo de la entidad “Lo que hay que hacer es seguir apretando como lo está haciendo el Ejecutivo Estatal. Justamente ayer inauguró oficinas muy importantes en Nuevo Laredo que van a venir a consolidar desde luego los grandes avances en materia de seguridad”.

En el marco de este asunto desahogado, reconoció la estrategia contra cíclica promovida por el Gobernador de Tamaulipas, al plantear inversiones en materia de obra pública, como única forma de atender las crisis económicas, pues a nivel nacional hay un mal manejo de la economía que desde antes de cruzar por estos tiempos difíciles derivados de la pandemia por el COVID-19 que arrojaban un crecimiento cero en este rubro.

“Una vez más a nombre del Grupo Parlamentario del PAN felicitó a nuestro Ejecutivo Estatal”, enfatizó.

Fuente: NotiGape