Checo Pérez, tras su llega a Red Bull: "Es la oportunidad que he estado esperando en la F1"

Por: Administración
2020-12-18 19:24:54
1001

El piloto mexicano, Sergio Pérez, se convirtió en nuevo piloto de la escudería Red Bull para la temporada 2021 de la Fórmula 1 y ante esta situación el tapatío de 30 años externó su alegría por formar parte de la escudería austriaca.

"Estoy feliz de compartir esto con todos ustedes, en 2021 correremos con Red Bull Racing", mencionó después de su presentación que se realizó este viernes por la mañana en las redes sociales de la escuderia.

Pérez, quien finalizó en el 2020 en el cuarto lugar del campeonato de la Fórmula 1, aseguró que su incorporación es cumplir un sueño, ya que su meta es pelear por podios.

"Estoy increíblemente agradecido con Red Bull por darme la oportunidad de correr para Red Bull Racing en 2021. La oportunidad de correr para un equipo que compite por el campeonato es algo que he estado esperando desde que me uní a la Fórmula Uno y lo será", dijo.

Del mismo modo, Pérez, quien ganó su primera carrera en 2020 y logró un tercer lugar, expuso. "Es un momento de orgullo subir a la parrilla con los colores de Red Bull junto a Max".

El originario de Guadalajara expresó su compromiso para el próximo año. "Pueden estar seguros de que daré toda mi atención la próxima temporada. El equipo tiene la misma mentalidad ganadora que yo y sé que estoy aquí para rendir y ayudar al equipo a luchar por otro título".

Fuente: ESPN