CMLL se queda sin navidad; cancelan eventos por emergencia sanitaria

Por: Administración
2020-12-21 11:28:10
1125

El Covid-19 continúa golpeando a la lucha libre, ahora el Consejo Mundial de Lucha Libre volverá a cerrar sus puertas debido a la pandemia que aqueja al país.

A través de un comunicado, el CMLL informó que el evento del 25 de diciembre en el que se realizaría la Copa Jr. VIP fue cancelado, en busca de acatar las instrucciones del gobierno de la Ciudad de México, al igual que los eventos a puerta cerrada que eran transmitidos por varias cadenas de televisión.

"El Consejo Mundial de Lucha Libre informa que debido al cambio del semáforo epidemiológico de la Ciudad de México a rojo, el evento que se llevaría a cabo en vivo el Viernes 25 de Diciembre en la Arena México ha sido cancelado con la finalidad de estar en línea con lo dictaminado por las autoridades.

La Copa Jr. VIP y nuestros eventos a puerta cerrada para la televisión se realizarán en cuanto las autoridades de la CDMX lo autoricen.

El CMLL reitera su compromiso como compañía responsable y comprometida con la salud de los luchadores y el staff e invita a la afición a fortalecer las medidas higiénicas, preventivas y restrictivas para frenar elincremento de contagios por COVID-19", se lee en el boletín.

El pasado mes de marzo cerraron por primera vez sus puertas debido a la contingencia sanitaria, mismo que regresaron a la actividad hasta el mes de septiembre.

Cabe recordar que este viernes, el gobierno de la Ciudad de México informó que el semáforo epidemiológico pasaba a semáforo rojo desde el  sábado 19 de diciembre y hasta el 10 de enero de 2021, por lo que se restringían todas las actividades no esenciales.

De acuerdo al último reporte, la capital ya suma 273 mil 773 contagios confirmados y 15 mil 83 muertes por coronavirus.

Fuente: Publimetro