'Canelo' Álvarez es nominado a mejor boxeador del 2020

Por: Administración
2020-12-30 19:28:01
1153

Saúl ‘Canelo’ Álvarez está cerrando un 2020 de la mejor forma, ya que no solo logró conquistar un nuevo título, ahora ha sido nominado como uno de los mejores pugilistas del año.

La Asociación de Escritores de Boxeo de América (BWAA) dio la lista de los candidatos para Mejor Boxeador del Año y Mejor Manager entre los que destaca el tapatío, que solo tuvo una pelea dentro de los últimos 365 días.

Teófimo López, Errol Spence, Gervonta Davis, Joe Smith, Tyson Fury y el mexicano son los nominados para llevarse el premio Ray Robinson como el mejor pugilista del año.

Cabe recordar que Saúl Álvarez fue candidato al mismo reconocimiento, en 2019, además de estar incluido en los finalistas para el mejor de la década.

‘Canelo’ venció por decisión unánime a Callum Smith para coronarse como nuevo supercampeón de peso supermediano de la AMB y CMB.

También Eddy Reynoso, entrenador de Canelo, está nominado a un premio por la Asociación de Escritores de Boxeo de América, por el Mejor Manager y Entrenador del 2020.

Fuente: Publimetro