"Nos enamoramos siendo amigos": Rebecca de Alba recuerda su romance con Ricky Martin

Por: Administración
2021-01-04 16:56:57
849

Rebecca de Alba recordó que conoció a Ricky Martin cuando él aún formaba parte del grupo Menudo y ella comenzaba su carrera como conductora a lado de Raúl Velasco en Siempre en domingo. La presentadora de televisión contó cómo comenzó su relación amorosa con el cantante puertorriqueño, así como las dificultades que enfrentaron.

En una entrevista con Yordi Rosado, la famosa señaló que recibió duras críticas al inicio de su relación por su diferencia de edad con Ricky Martin, quien es seis años menor que ella; además, aclaró que lo más seductor del artista fue su seguridad.

"Lo que más me seduce en un hombre es su seguridad, es lo que más (...)  Nosotros nos enamoramos siendo amigos, fuimos amigos mucho tiempo y nos encontramos en la vida, fue como un click", comenzó a relatar Rebecca de Alba.

La conductora indicó que su romance con Ricky Martin surgió poco después de que él salió de Menudo y comenzó a vivir en la Ciudad de México para hacer teatro y televisión. 

"Se dio solito, eran valores entendidos. Siempre estábamos juntos y, entonces, todo el mundo respetaba mucho la pareja porque era reservado, yo también en cuanto qué éramos (...) Andábamos por disco y yo decía: 'Viene otra gira, seguro vamos a cortar por la distancia'", recordó. 

Rebecca de Alba aseguró que se entendían tan bien que no debían hacer ningún esfuerzo para ser felices. Mencionó que en un principio fueron vecinos. 

"Resulta que acabamos siendo vecinos y yo en ese momento acabé siendo su aval, lo digo de manera divertida y muy amorosa, porque mi única propiedad era el coche, entonces fui su aval para que la señora le rentara el departamento.Es alguien que nunca se ha mareado por la fama. Yo me enamoré de la persona, su sencillez, de la inteligencia, él está muy en contacto con sus emociones; además supo cuando parar porque era un remolino todo el tema de la fama", dijo.

Rebecca de Alba y su rompimiento con Ricky Martin

La conductora indicó que el cantante habló abiertamente sus preferencias sexuales ocho años después de que terminaran su relación amorosa. 

"Pasó el tiempo y seguimos siendo amigos, un día platicamos, entonces cuando él salió y dijo (...) cuando él lo dijo para mí no fue ninguna sorpresa. Yo ya lo sabía, no es que estuviera con él -como dicen- de novia. A veces pienso, ¿y qué importa si lo sabía o no? ¿Y que importa si resulta que te enamoras perdidamente de una persona que tiene otra preferencia sexual, pero es fiel y te respeta? ¿Y qué importa si una persona es que gay si lo que vale la pena es de qué está hecha, qué valores tiene", aseguró. 

Fuente: Milenio