Ryan García noqueó a Luke Campbell, al más puro estilo del Canelo

Por: Administración
2021-01-04 17:00:20
988

Con susto incluído pero con una fuerza y mentalidad demoledora, Ryan García se sobrepuso de una caída y venció por KO en el séptimo round a Luke Campbell y se quedó con el cinturón interino ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

La velada en Texas no comenzó de la mejor forma para el mexicano, que se descuidó en el segundo capítulo y con una izquierda volada, Campbell lo mandó a la lona. La preocupación se hizo presente en la esquina de los Reynoso, que tuvieron que adecuar la estrategia.

Para el tercer y cuarto asalto, García se recuperó, primero en confianza y luego en físico, para en el quinto y sexto soltar a la bestia y empezar a entrarle a Luke con combinaciones rápidas a la cabeza.

Pero fue hasta el séptimo, cuando el chico estrella del boxeo, enseñó todo lo que ha aprendido con el Canelo y al más puro estilo de Álvarez, le dejó un gancho al hígado impresionante del cual el Campeón ya no se pudo levantar.

De inmediato los Reynoso, Ryan y hasta el propio Saúl Álvarez festejaron el impacto y la victoria de la gran promesa de México.

Fuente: Medio Tiempo