Larry King es hospitalizado por Covid-19

Por: Administración
2021-01-04 20:12:55
888

El legendario presentador de programas de entrevistas, Larry King, dio positivo a Covid-19 y está hospitalizado en el Centro Médico Cedars Sinai desde hace más de una semana en Los Ángeles, de acuerdo con la cadena CNN, en la que trabajó durante 25 años.

King, quien ha sufrido una serie de problemas médicos a lo largo de los años, incluidos varios ataques cardíacos, fue diagnosticado con coronavirus en diciembre y, hasta ahora, su familia no ha podido visitarlo en el hospital.

El ícono de la televisión, que presentó ‘Larry King Live’ durante más de 25 años, pasó su 87 cumpleaños en noviembre en un hospital con un problema de flujo sanguíneo, luego de sufrir una tragedia personal a principios de 2020.

Andy, el hijo de King, de 65 años, murió en julio de un ataque cardíaco y su hija Chaia, de 51 años, murió en agosto tras una batalla contra el cáncer de pulmón.

La veterana estrella de televisión habló anteriormente sobre sus muertes en una sincera publicación de Facebook, admitiendo que se sentía “fuera de lugar”.

Dijo: “Es con tristeza y el corazón roto de un padre que confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King.

“Ambos eran almas buenas y amables y los extrañaremos mucho”.

King, quien también tiene a Cannon, 20, Chance, 21 y Larry Jr, 59, admitió que necesitaba “un poco de tiempo y privacidad para sanar”.

Escribió: “Andy falleció inesperadamente de un ataque al corazón el 28 de julio, y Chaia falleció el 20 de agosto, poco tiempo después de haber sido diagnosticada con cáncer de pulmón.

“Perderlos se siente tan fuera de lugar. Ningún padre debería tener que enterrar a un niño. Mi familia y yo les agradecemos por sus amables sentimientos y buenos deseos. En este momento, necesitamos un poco de tiempo y privacidad para sanar”.

King presentó “Larry King Live” en CNN durante 25 años, entrevistó a candidatos presidenciales, celebridades, atletas, estrellas de cine y más. Se retiró en 2010 después de grabar más de 6 mil episodios del programa.

En 2012, se convirtió en el presentador de “Larry King Now”, un programa emitido tres veces por semana en Ora TV, una red digital bajo demanda que cofundó con el magnate mexicano de las telecomunicaciones Carlos Slim, según Forbes.

Su tuit más reciente lo publicó el 26 de noviembre, cuando deseó a sus seguidores un feliz Día de Acción de Gracias.

Fuente: Aristegui Noticias