AMLO reta a Ciro y Krauze para que debatan con López-Gatell

Por: Administración
2021-01-06 19:00:39
826

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a Enrique Krauze y a Ciro Gómez Leyva para que debatan con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell sobre la pandemia. 

Luego de que algunos comunicadores, como Ciro Gómez Leyva, pidieran la renuncia del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, AMLO les lanzó un reto. 

“¿Quiénes piden que renuncie? Krauze, por ejemplo, por qué no se produce un debate entre Hugo y Krauze, sería muy bueno, a ver qué nos dice el doctor Krauze, o cualquier otro comunicador, Ciro Gómez Leyva, que son eminencias también”, dijo.

El presidente dedicó unos minutos de su conferencia para aplaudir la labor de López-Gatell al frente de la epidemia de COVID-19 en México.

“Es de primera el doctor Hugo Lopez-Gatell. Preparado, es un gran profesional, con cultura general, con capacidad de exposición, porque es muy importante saber transmitir al pueblo lo que se hace. Honesto, honrado”, sentenció

AMLO señaló que no hay ningún otro funcionario público en el mundo como Hugo López-Gatell y que por eso, lo mantendrá en su cargo.

“Hay una campaña de desprestigio contra el doctor, se me hace muy injusta porque ha estado aplicado de tiempo completo. (…) Que se escuche bien y se escuche lejos, nosotros lo consideramos un extraordinario Hugo López-Gatell”, remató.

Hasta el momento, ni Krauze ni Gómez Leyva han respondido al reto de AMLO.

Fuente: Julio Astillero