Lord Molécula da positivo a Covid-19

Por: Administración
2021-01-08 20:23:22
953

El periodista Carlos Pozos, mejor conocido como ‘Lord Molécula’, quien cobró notoriedad por su participación en las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene COVID-19.

Pese a que algunas versiones aseguraban que se encontraba grave en un hospital, el propio comunicador lo desmintió, no obstante, reveló que tanto él como miembros de su familia dieron positivo al coronavirus.

Lord Molécula detalló que pese a que presenta diversos síntomas del virus no cree que su salud esté en riesgo, por lo que únicamente se encuentra aislado en su casa.

“Grave no, pero di positivo y tengo los síntomas. Estoy en casa, también esta contagiada mi hija y mi yerno. Avisé a Locatel, nada más”, explicó.

Asimismo, detalló que personal de la Presidencia de la República están al tanto de su enfermedad.

¿Quién es Lord Molécula?

Carlos Pozos comenzó a asistir a las mañaneras de López Obrador desde finales de 2018, acreditándose como corresponsal de la revista Petróleo y Energía.

Desde entonces tuvo gran relevancia en las redes sociales debido a que hablaba sobre la composición de las moléculas de gasolina, empleando un lenguaje sumamente especializado, por lo que cibernautas lo bautizaron como ‘Lord Molécula’.

Sin embargo, esto no molestó al periodista e incluso adoptó el mote para lanzar su propio canal de YouTube llamado ‘Lord Molécula Oficial’.

Las críticas en su contra continuaron por su trato hacia el mandatario que ha sido considerado exageradamente ceremonioso. También ha llamado la atención de todos por su extravagante forma de vestir.

Fuente: Radio Fórmula