Suspenden cuenta de Twitter de Paty Navidad tras mensajes de apoyo a Trump

Por: Administración
2021-01-08 20:37:56
931

Tras los constantes mensajes en los que dejaba ver su escepticismo sobre la existencia del COVID-19 y su apoyo a Donald Trump, la cuenta de Twitter de la actriz Paty Navidad fue suspendida.

De acuerdo con la plataforma, la cuenta fue suspendida por “incumplir las reglas de Twitter“.

Hasta el momento, se desconoce la causa exacta de la suspensión de la cuenta, pero en ella, en las últimas horas, se leían comentarios de apoyo al presidente estadounidense, Donald Trump tras la suspensión de la cuenta del mandatario.

La actriz había publicado mensajes en los que criticaba la decisión de suspender la cuenta del republicano y acusó a Twitter de no respetar la libertad de expresión.

La cuenta del presidente Donald Trump recibió un primer bloqueo de 12 horas tras la violenta toma del Capitolio de Estados Unidos el miércoles, cuando el mandatario llamó a sus seguidores a abandonar el recinto, pero a la vez acusó que se trata de una reacción al fraude electoral que supuestamente sufrió en los comicios de noviembre.

El jueves, tras recuperar su cuenta, el mandatario compartió un mensaje videograbado, en el que reconoció su derrota electoral y aseguró que se concentraría en una transición fluida del poder.

Este viernes, el presidente Trump le dijo a sus seguidores que “el viaje apenas comienza” y sostuvo que su voz se haría sonar próximamente.

En un segundo mensaje, reveló que no asistiría a la toma de investidura de Joe Biden, hecho que el presidente electro celebró.

Fuente: López-Dóriga