Cruz Azul es golpeado por el Covid-19 previo a su debut ante Santos

Por: Administración
2021-01-09 14:26:20
1031

El Covid-19 no perdona a ningún equipo de la Liga MX, y ahora Cruz Azul llegará con algunas bajas para su primer compromiso.

La Máquina, durante sus pruebas de Covid-19, presentó cuatro casos positivos, mismos que ya se encuentran en aislamiento.

“Como está establecido en los protocolos de la LIGA MX, el Club realizó pruebas de detección del virus SARS-CoV-2 (COVID-19) en jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a iniciar su participación en el Torneo Guardianes Clausura 2021.

Del total de 50 exámenes realizados se detectaron 4 casos positivos.

Las personas se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club, tal como indican los lineamientos de las autoridades de salud”, se lee en el comunicado.

Cabe recordar que previo a la eliminación en semifinales del torneo anterior, José de Jesús Corona dio positivo, por lo que no pudo estar disponible en el encuentro.

El equipo de Juan Reynoso se prepara para debutar frente a Santos Laguna, equipo que presentó 30 casos positivos entre su equipo varonil, femenil y categorías inferiores.

Fuente: Publimetro