Duermo con oxígeno: actor Leonardo Daniel revela que el covid-19 le dejó severas secuelas

Por: Administración
2021-01-12 22:34:12
990

Leonardo Daniel, actor de Televisa, reapareció para compartir su experiencia con el coronavirus, pues tras dar positivo a covid-19 tuvo que entrar a terapia intensiva para sobrevivir. El actor de El Señor de los Cielos explicó cómo logró salvarse. Narró que vivió un infiero y que ni a su peor enemigo le desea un contagio. Te contamos lo que pasó por culpa del covid-19.

En entrevista para Sale el Sol, Leonardo Daniel contó que lo que vivió con el covid-19 fue tan fuerte que ni a su peor enemigo le desearía un contagio:

“Ni a mi peor enemigo ni a nadie en el universo le puedo desear que pase por lo que yo pasé, y no pasé por lo peor. No todo el mundo la está contando, yo soy de los afortunados”, dijo Leonardo Daniel.

​El actor explicó que aunque ya no requiere de hospitalización sigue recibiendo atención médica, pues el covid-19 le dejó severas secuelas en sus pulmones.

Me dio neumonía y eso afectó más del 60% de mis pulmones y lo que provoca es que no retienes el oxígeno, entonces tengo que tener el oxígeno a mi lado, duermo con oxígeno, todavía no puedo desprenderme y yo entré al hospital el 3 de noviembre, estamos a 8-9 de enero y sigo dependiendo del oxígeno”, aclaró Leonardo Daniel.

Recordó que cuando llegó al hospital por poco quedaba inconsciente:

A mí no me tuvieron que intubar... Perdí el conocimiento por falta de oxigenación y me llevaron totalmente inconsciente y dijeron: ‘llega media hora más tarde y no llega’”, agregó Leonardo Daniel.

Finalmente, detalló que recibió un tratamiento agresivo y experimental que lo logró salvarlo de la muerte:

"Afortunadamente reaccioné a un tratamiento muy agresivo y experimental que me pusieron los médicos, que fue una maravilla y que me sacó en relativamente poco tiempo, pero lo que yo viví en terapia intensiva no se lo deseo a nadie”, concluyó Leonardo Daniel.

Fuente: Milenio