Cinépolis dice “hasta pronto” y anuncia reembolsos en Tamaulipas

Por: Administración
2021-01-18 19:43:43
1058

Tras el decreto del Periódico Oficial del Estado (POE) donde se anunció el cierre de salones de eventos, cines y gimnasios en Tamaulipas, la franquicia Cinépolis afirmó que realizará reembolsos a quienes adquirieron boletos por adelantado.

“En Cinépolis somos respetuosos y acatamos en todo momento las decisiones y medidas decretadas por las autoridades”, explicaron a través de sus redes sociales recordando que sus salas y complejos ubicados en la entidad permanecerán cerrados hasta el 31 de enero.

“Los esperamos con las puertas abiertas y las palomitas listas en cuanto nos sea posible”, mencionaron mediante su cuenta de Facebook oficial.

Finalmente, informaron que “si ya cuentas con boletos para estas fechas, llevaremos a cabo el reembolso del monto total pagado” y adjuntaron un documento en PDF con las especificaciones para que los cinéfilos de Tamaulipas puedan hacer válida esta garantía.

“Por ahora nuestros cines permanecerán cerrados en Tamaulipas (…) ¡Nos vemos pronto!”, detallaron los representantes de la cadena mexicana.

Fuente: Eugenia Gómez / El Sol de Tampico