GODZILLA VS. KONG TIENE NUEVA FECHA DE ESTRENO Y UN PRIMER AVANCE

Por: Administración
2021-01-25 12:04:08
1343

Godzilla ha sido desde siempre uno de los monstruos mas famosos que existen en el cine, teniendo cientas de adaptaciones y distintas historias. Por su parte, el legendario King Kong, quien ha sido incluso una criatura de culto tampoco se queda atrás. Ahora, en el 2021 tendremos un brutal encuentro entre ambos titanes.

Esta cinta fue anunciada desde hace muchos años y ya esta nada de volverse una realidad, ya que Warner Bros. ha adelantado la fecha de estreno; por lo que veremos a los legendarios gigantes mucho antes de lo esperado, el próximo 26 de marzo.

De igual forma y para crear más emoción, HBO Max, que es donde la película tendrá un estreno simultaneo junto con los cines compartió un pequeño adelanto en su cuenta de Twitter; mostrándonos parte del increíble poder que tendrán ambas criaturas juntas.

Como parte de los anuncios la sinopsis también fue revelada: “En un mundo nuevo donde el hombre y el monstruo coexisten ahora, Monarch debe liderar el camino hacia un futuro próspero junto a los Titanes, manteniendo a la humanidad bajo control. Sin embargo, las facciones rivales que quieren manipular a los Titanes para la guerra comienzan a surgir bajo el disfraz de una conspiración nefasta, que amenaza con acabar con toda la vida en el planeta. Mientras tanto, en la Isla Calavera; una extraña actividad sísmica llama la atención de Godzilla y Kong por igual”

Hasta el momento no se ha lanzado un tráiler oficial de la película, sin embargo, al tener tan cerca el estreno, es posible que llegue el esperado avance las próximas semanas. La cinta es dirigida por Adam Wingard, quien ha dedicado gran parte de su filmografía a las criaturas gigantes; por lo cual podríamos esperar ver una gran cinta sobre el encuentro de dos de los monstruos más famosos en toda la historia del cine.

Fuente: Misael Hiram / MARVIN