‘Loco’ Abreu vestirá su camiseta número 30 al fichar con el Athletic Club de Minas Gerais

Por: Administración
2021-02-03 21:54:32
920

Sebastián Abreu no deja de sorprender y con 44 años de edad, se niega a decirle adiós a las canchas, pues fichó con el Athletic Club de Minas Gerais, equipo que pertenece al Campeonato Minero de Brasil.

“Ya tenemos el billete de avión comprado. Llegará el lunes a Río para los exámenes y luego ser presentado el martes. Ahora se encuentra en Uruguay, está muy bien físicamente. Lo vi dos partidos en la Primera División de Uruguay y es un tipo que es un ejemplo”, mencionó Dabio Moneiro en entrevista con Globo Esporte. 

El arribo de Abreu también servirá para potencializar la marca, pues su experiencia, trayectoria y carisma le han valido para ser conocido a nivel internacional.

“Abreu ayudará en el campo, encaja en el perfil del Athletic, es muy profesional. Y también nos puede ayudar a hacer crecer la marca de Athletic a nivel internacional”, señaló.

El Athletic Club Minas será el equipo número 30 en su longeva carrera, luego de su paso por equipos como Gremio, Botafogo, Figueirense, Bangu y Río Blanco de Brasil. Además, de su recordado paso por el futbol mexicano con Tecos, América, Cruz Azul, Tigres, Dorados, Monterrey y San Luis.

Fuente: Futbol Total