Al menos 3 personas mueren en Tamaulipas por helada

Por: Administración
2021-02-17 14:53:50
887

MATAMOROS, Tamaulipas.- Las bajas temperaturas registradas en Tamaulipas en las últimas horas, cobraron la vida de tres personas, dos en Matamoros y una más en Reynosa.

El Coordinador de Protección Civil en Tamaulipas, Pedro Granados Ramírez, informó este miércoles que se recibió el reporte de dos muertes ocasionadas probablemente por las bajas temperaturas.

En ese municipio, el reporte es de una mujer fallecida en su domicilio en un ejido y un hombre, quien fue encontrado muerto en un automóvil en una colonia de la ciudad. "A reserva de que en la autopsia se determinen si murieron por hipotermia, no sabemos si fue por enfermedad, accidente, un infarto", dijo.

En el municipio de Reynosa, la mañana de este miércoles también fue reportado un hombre al parecer indigente, fallecido en una construcción abandonada, quien solo portaba como vestimenta una chamarra.

Este miércoles permanecían 109 personas en albergues de Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Río Bravo, Mier, Miguel Alemán, Guerrero, Valle Hermoso, San Fernando, Victoria, El Mante y Tampico.

Las bajas temperaturas continuarán durante el resto de la semana, con la entrada del frente frío número 36, con temperaturas en la frontera, bajo los cero grados y los 5 grados.

Fuente: Perla Reséndez / El Financiero