Tiger Woods se encuentra despierto, receptivo y recuperándose

Por: Administración
2021-02-24 15:16:43
1345

Este martes Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico, que lo llevó directo al quirófano, para ser sometido a "un largo procedimiento quirúrgico en la parte inferior de la pierna derecha y el tobillo", así lo comunicó la familia mediante redes sociales.

"Sufrió importantes lesiones ortopédicas en la extremidad inferior derecha que fueron tratadas durante una cirugía de emergencia por especialistas en trauma ortopédico en Harbor-UCLA Medical Center, un centro de trauma de nivel 1".

"Las lesiones adicionales en los huesos del pie y el tobillo se estabilizaron con una combinación de tornillos y clavijas. Los traumatismos en el músculo y los tejidos blandos de la pierna requirieron la liberación quirúrgica del recubrimiento de la cobertura de los músculos para aliviar la presión debida a la hinchazón", fue el reporte médico del reconocido golfista estadounidense.

La buena fortuna es que al salir del quirófano, Tiger Woods se encuentra "despierto, receptivo y recuperándose en su habitación".

En el comunicado emitido por la familia del golfista, mencionaron que estarán informando sobre la salud de Woods, por lo que piden privacidad en el asunto, asimismo agradecieron todas las muestras de apoyo que han recibido.

Fuente: Publimetro