Arrestan a ex jugador de Pumas tras presunta agresión sexual

Por: Administración
2021-02-24 15:18:58
866

Jonathan Suárez Cortés, quien recientemente dejó a Pumas Tabasco en la Liga de Expansión para fichar con Orlando City en la Major League Soccer (MLS) fue arrestado en Estados Unidos, luego de ser acusado de agresión sexual. Su hermano, Rafael Suárez, también fue detenido.

El futbolista estadounidense de 24 años de edad fue acusado por una mujer el pasado domingo de agresión sexual, por lo que las autoridades lo encontraron a él y a su hermano como sospechosos, razón por la que los detuvieron la noche de este martes 23 de febrero.

Cabe recordar que fue a inicio del presente mes cuando el Orlando City oficializó la llegada del ex jugador de Pumas Tabasco, Querétaro y Cimarrones; incluso, Jonathan Suárez pertenece a los Gallos Blancos, fue a la MLS de préstamo.

"A última hora de este martes el Orlando City se enteró de que el defensor Jonathan Suárez fue arrestado en el condado de Osceola. El club se toma muy en serio estas acusaciones y actualmente está recopilando más información. El club no proporcionará más comentarios hasta que se complete la investigación adicional del presunto incidente", mencionó un portavoz de la escuadra estadounidense al diario Orlando Sentinel.

Fuente: Publimetro