“No quiero ensuciarme con cosas falsas”, dice Silvia Pinal de caso Frida

Por: Administración
2021-05-10 18:43:01
981

SINEMBARGO.MX. La actriz Silvia Pinal fue cuestionada y se mostró en desacuerdo sobre la acusación por los supuestos abusos de Enrique Guzmán contra su nieta Frida Sofía.

Durante una entrevista para Casa de Mara, programa de Mara Patricia Castañeda que se transmite en YouTube, la reconocida actriz del cine mexicano expresó que no ha querido leer nada, debido a que no está de acuerdo con la denuncia de abuso sexual hecha por Frida Sofía.

“No lo he leído adrede porque yo no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas. Enrique tiene sus cosas, pero también por un lado vale y por eso fue más difícil terminar”, afirmó Pinal.

Además, agregó que le ha dado consejos a su hija Alejandra Guzmán para que lleve de mejor manera la situación que está viviendo, la cual no le parece justa pues la cantante de “Yo te esperaba” siempre ha sido buena madre.

“No no estoy contenta con eso, estoy muy disgustada y se me hace muy injusto, totalmente injusto, Alejandra les da lo que no les han dado sus padres, les ha dado cariño, respeto, colegios y ella no se mira para ver qué colegio le cuesta más barato, Alejandra ha sido buena madre”, mencionó.

También mencionó que hace mucho no ve a su nieta Frida Sofía, pues la hija de Alejandra Guzmán en Estados Unidos y ahí se siente más libre.

“Con Frida no la veo, Frida es mas libre, vive mucho en EU, le gusta mucho EU, el inglés…”.

La conductora del programa Mujer Casos de la Vida Real negó que Enrique Guzmán se disculpara con ella por la violencia y las agresiones que vivió durante la relación, pero actualmente conviven de forma cordial, incluso estuvieron juntos durante el bautizo de su nieto Apolo, hijo de Luis Enrique, y reiteró que Enrique ama a sus hijos, pero más a Alejandra.

“No, pero yo no esperaba que me pidiera perdón, yo quería dejara de hacer lo que me hizo, de fastidiarme, de hacer lo que me hizo y que me dañó mucho -física y psicológicamente-, y es muy fuerte en esos momentos que no tienes con qué medirlos ni con qué salir adelante si no tienes los pantalones bien puestos”.

El pasado mes de abril, Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, reveló que fue víctima de abuso por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa De primera mano, Frida dijo sentir miedo a hacia su abuelo a quien describió como un hombre “abusivo” y “asqueroso”.

“Fue un hombre muy abusivo, un hombre muy asqueroso, me daba miedo. Me hizo cosas feas”.

A pregunta expresa de Gustavo Adolfo Infante sobre qué cosas le hizo su abuelo, Frida Sofía entre lágrimas mencionó que “la manoseó” cuando era niña.

“Me manoseó desde los cinco […] Lo más asqueroso de todo es que estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere y a esa edad no tienes idea, no tienes conciencia, entonces se vuelve algo normal”.

Frida Sofía mencionó que también sufrió abusos por parte de las parejas de su mamá, Alejandra Guzmán.