'Me rompió la cuenca del ojo'; Saunders reapareció tras caer ante Canelo y promete volver

Por: Administración
2021-05-11 09:17:11
1088

MEDIOTIEMPOBilly Joe Saunders reapareció tras el nocaut técnico que sufrió ante Saúl "Canelo" Álvarez en el AT&T Stadium con un esperanzador mensaje en redes sociales con el que prometió que "volverá", además de detallar las lesiones que sufrió. 

El sábado, el pugilista británico ya no salió al noveno round después de que Canelo le conectara un poderoso upper en la mitad del octavo, por lo que fue trasladado a un hospital en donde fue intervenido.

Saunders señaló que el golpe le "rompió la cuenca del ojo y el hueso de la mejilla en tres lugares", aunque señaló que "todo salió bien en la operación", esto previo a señalar que Canelo le conectó un buen golpe que echó abajo su labor.  

"Ganas algo y pierdes algo. No me sentí fuera de mi liga, pero fuimos atrapados con un buen tiro. Gracias a todos los que vieron. Volveré. Dios los bendiga a todos", añadió en Facebook.

El entrenador fue quien decidió

Si bien Saunders estaba muy afectado por el upper que recibió de parte del Canelo, no fue él quien decidió parar el encuentro, sino el entrenador, Mark Tibbs, quien detalló el momento.

“Él nunca dijo que era todo, me lo dejó a mí y se lo tomó bien porque estaba sufriendo. Estaba en la pelea, pero se lesionó. Se enorgullece de sí mismo", explicó.