EHrhRB2WWSqFf5d5ZVy3.jpg

“Maluma, no creas nada de lo que andan diciendo”, dice Natalia Lafourcade

Por: Administración
2018-11-19 14:44:31
235

Ciudad de México, 17 de noviembre (SinEmbargo).- Natalia Lafourcade envío un mensaje a Maluma, la mexicana dijo al colombiano que no debe hacer caso de lo que se comenta en redes sociales y medios de comunicación, pues ella respeta su trabajo y siempre está haciendo “caritas”, esto en referencia a la imagen que se hizo viral, captada durante la premiación de los Grammy Latino 2018.

“A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”, escribió la mexicana.

Durante la última entrega de los premios a lo mejor de la música latina, en el momento en el que Maluma recibía el premio a Mejor álbum vocal pop contemporáneo, las cámaras enfocaron el rostro de Lafourcade, el gesto de la también compositora parecía no expresar alegría con el resultado de la premiación.

Tras la polémica, Laforucade decidió responder y dar su propia versión de lo sucedido, publicando una carta en su cuenta de Facebook, donde además de aclarar su posición sobre el trabajo del músico colombiano, agradeció el apoyo de sus seguidores y compartió impresiones sobre su carrera en el mundo musical.

“Vivir el mundo de la industria musical no es nada fácil y sola no podría. La razón por la que sigo aquí aparte de amar la música son ustedes amigos que me apoyan y me permiten entrar en sus corazones o más bien entrar a ese duende que se encuentra en la entrega total con la música”, dijo.

Durante la premiación de los Grammy Latino 2018, Lafourcade obtuvo el premio a Mejor Álbum Folclórico, por su disco “Musas”.

Además, en la gala se entregaron premios al Mejor álbum cristiano (en portugués): “Som da minha vida”, Fernanda Brum; Mejor álbum pop contemporáneo en lengua portuguesa: “Noturno”, Anaadi; Mejor álbum de rock o música alternativa en lengua portuguesa: “Lenine em trânsito”, Lenine; entre otros.