Drake Bell es detenido tras ser acusado de cometer delitos contra un menor de edad: Fox News

Por: Administración
2021-06-04 19:54:38
887

EL FINANCIERO. Jared Drake Bell, de 34 años, fue detenido en Ohio, Estados Unidos, acusado de difundir material dañino para menores y de intentar poner en peligro a niños, según informó Fox News.

Bell, quien interpretó a Drake en el programa de televisión de Nickelodeon Drake and Josh, enfrenta cargos en el condado de Cuyahoga por supuestamente participar en una conversación inapropiada con la víctima que, a veces, era de naturaleza sexual; esto habría ocurrido el 1 de diciembre de 2017.

Los documentos judiciales que obtuvo Fox News muestran que la División de Policía de Cleveland fue la agencia que lo arrestó, pero no dice cuándo fue arrestado, pero la foto del expediente está fechada el 3 de junio.

Bell estuvo en la corte del condado de Cuyahoga el jueves, se declaró inocente y fue liberado con una fianza de 2 mil 500 dólares, según el medio.

Según la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga, la víctima, de 15 años, presentó un informe al departamento de policía local en Canadá en octubre de 2018 sobre un incidente que involucró a Bell que ocurrió el año anterior en Cleveland.

“Según los informes, la investigación reveló que la víctima había establecido una relación con Bell varios años antes. Luego asistió a su concierto de Cleveland en diciembre de 2017”, escribe el medio.

En ese concierto “Bell violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño a la víctima”, informa la Fiscalía.

La investigación también reveló que meses antes del concierto, Bell presuntamente envió a la víctima mensajes inapropiados en las redes sociales.

Las autoridades dicen que desde entonces ha sido acusado de intentar poner en peligro a los niños, un delito grave de cuarto grado, y difundir material dañino para los menores, un delito menor de primer grado.