Canelo Álvarez responde a joven artista que pide ayuda para ir a la universidad

Por: Administración
2021-06-18 23:35:11
1203

MEDIOTIEMPO. El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez es conocido no solo por sus habilidades en el cuadrilátero, sino también por sus acciones fuera del mismo, atendiendo a los llamados de ayuda que constantemente le hacen sus seguidores.

El caso más reciente es el de Nicki, una artista de Hermosillo, Sonora, quien llamó su atención al realizar un espectacular retrato de Canelo, actual monarca de la división de los supermedianos de la AMB, OMB y CMB.

La joven aprovechó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje a Álvarez Barragán, quien dijo 'la inspiró para seguir con mis sueños'; Nicki quiere ingresar a una universidad de Artes Plásticas en la Ciudad de México, pero por problemas económicos no ha podido inscribirse, por lo que decidió poner a la venta sus obras.

Hola, soy Nicki. Soy de Hermosillo, Sonora. Estoy a nada de terminar la prepa y aún no me inscribo a una universidad por problemas económicos. Mi sueño es entrar a una universidad de Artes Plásticas en la Ciudad de México. Después de 37 días terminé mi pintura del @canelo, acrílico sobre lienzo. Fue uno de mis mayores logros. Él me inspiró a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme. Esta pintura significa mucho para mí”.

¿Qué hizo Canelo?

El pugilista de Guadalajara, Jalisco, quien el pasado 8 de mayo venció a Billy Joe Saunders, (quien considera el retiro por la paliza recibida), respondió a los seguidores que lo etiquetaron en la publicación, aunque por ahora no ha especificado si apoyará a Nicki.