“Cometí un error”, dice Sergio Goyri sobre el día que insultó a Yalitza

Por: Administración
2021-06-23 20:18:04
797

SinEmbargo.mx. Después de poco mas de dos años de que Sergio Goyri llamara “pinche india” a Yalitza Aparicio, protagonista de Roma, el actor reapareció para reconocer que cometió un error.

Durante una entrevista para el canal de YouTube de la periodista Mara Patricia Castañeda, Goyri se sinceró sobre la polémica en la que se vio envuelto luego de demeritar la actuación de Aparicio en la oscarizada cinta de Alfonso Cuarón.

Ante las especulaciones sobre el video que se filtró en las redes sociales de Lupita Arreola, pareja de Goyri, el actor aseguró que no se molestó con ella.

“Yo nunca me he enojado con Lupita. La llegada de Lupita a mi vida es un milagro, ¿entonces cómo te puedes enojar con un milagro?”, comentó. “A mí –Lupita– me dijo: ‘Yo lo bajé pero no había internet y se fue’. Y hay gente de muy mala leche que dijo… Uno no es monedita de oro, hay gente a la que le cae uno gordo y hay gente que te odia y te quiere hacer daño. Entonces por ahí vino”, añadió.

Asimismo, el actor que se ha dejado ver en melodramas como Soy tu dueña y Niña amada mía apuntó que no le gusta hacerse fama a base de escándalos.

“No doy bola, no voy a sacarle provecho a mi vida personal, nunca le he hecho. Si quisiera, cuando pasó lo de esta muchacha –Yalitza–, me dijeron: ‘No seas güey, sorraja otra y otras y vas a ver’. Y dije no, perdóname pero no”.

Finalmente, Sergio admitió que cometió un error al emplear un adjetivo peyorativo para referirse al trabajo de Yalitza en Roma.

“Por eso ofrecí disculpas. Y nada más, no voy a sacar provecho de nada malo o de mi divorcio o de esto o de lo otro”, aseveró.

Durante la charla con Goyri, Mara también escarbó en la vida, inicios y la trayectoria del actor.

Sergio Goyri regresó a la actuación con Diseñando tu amor, telenovela en la que comparte reparto con Gala Montes, Juan Diego Covarrubias y Norma Herrera.