Pinterest llegó a la CDMX y busca talento mexicano para contratar

Por: Administración
2021-06-25 21:37:46
809

NOTICIEROS TELEVISA. Pinterest, la red social perfecta para inspirarnos y crear proyectos, abrió sus puertas en la CDMX y está buscando talento mexicano para contratar y crear su primer centro de ingeniería de América Latina.

Con la apertura de su oficina en la capital del país, Pinterest conforma su segundo centro de operaciones en Latinoamérica y apuesta por incrementar y expandir su negocio.

Por esa razón, busca incrementar el número de ingenieros que operan en la región abriendo contrataciones de personal especializado en backend y Android en México.

Pinterest y su centro de ingeniería en CDMX

La plataforma quiere constituir un grupo que con el paso del tiempo logre aumentar gracias al programa de ciencias informáticas de primer nivel de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Jeremy King, director de ingeniería de la compañía, indicó que la nueva oficina de ingeniería en la Ciudad de México no solo ayudará a Pinterest a acceder a talentos de ingeniería y aprendizaje automático de gran nivel, sino que también contribuirá a la comunidad tecnológica en México”

El equipo de la CDMX estará conformado por todo tipo de ingenieros, incluidos expertos en herramientas internas, frontend para iOS, Android y web.

Además, quiere crear una plataforma de evaluación humana que se utilice para confianza, seguridad y clasificación de datos para algoritmos de aprendizaje automático.

Por ello, el nuevo talento deberá tener habilidades que se adapten de manera única a las necesidad de Pinterest, en su papel de plataforma de descubrimiento visual.

Los interesados podrán encontrar las vacantes a través del portal de vacantes oficial de Pinterest.

En la oferta de trabajo se especifica que existen 15 puestos de ingeniería disponibles para la oficina de la capital, aunque no se especifica si serán trabajos remotos o presenciales.