Pedrito Sola postea en sus redes sociales una fotografía de un hombre desnudo

Por: Administración
2021-06-25 23:55:23
881

24 HORAS. El polémico conductor de TV, Pedrito Sola, volvió a dar de que hablar tras postear en sus redes sociales una fotografía de un hombre desnudo, pero tras unos minutos la borró.

Sola, quien se ha mantenido muy activo en sus redes, compartió una fotografía de un hombre que deja al aire sus partes íntimas. Sin embargo, al poco tiempo bajó su publicación aunque algunos usuarios la rescataron.

Asimismo, algunos se sorprendieron por la imagen que compartió el conductor y se burlaron de ello, mientras que otros lo criticaron.

“Alguien ya anda iniciando “con todo” el fin de semana. Ese Pedrito Sola es un loquillo”; “Se le cayó un tweet al Pedrito Sola, viejo cochino”; “Dejare de seguir a Pedrito”, fueron algunos de los comentarios que dejaron e las redes los cibernautas.

Tras unos minutos después, retuiteó una fotografía de un joven llamado Sam del Río Félix, quienes los usuarios lo identificaron como el supuesto personaje que aparece desnudo en la imagen de Pedrito Sola, aunque no se ha pronunciado al respecto.