Familiares y fans piden apoyo para vocalista de los Yonic´s

Por: Administración
2021-06-29 20:14:11
901

LA SAGA. Pese a estar vacunado, José Manuel Zamacona, vocalista de los Yonic´s  contrajo Covid-19, posteriormente a ello fue intubado de emergencia. Así mismo, amigos y familiares del cantante reúnen dinero para ayudar a reunir fondos para su recuperación. 

El hijo del cantante  detalló por redes sociales el estado de salud de su padre, mencionando que ha evolucionado de manera favorable, por lo que su total recuperación podría tardar hasta 6 meses, según informes médicos.

"Ahí la llevamos hermanas y hermanos, sus oraciones han levantado a mi papito, su pulmón sigue desinflamando poco a poco. La familia Zamacona les da las gracias y bendecimos sus vidas”, expresó José Manuel Zamacona Jr.

Por consiguiente algunos de sus seguidores realizaron una campaña, el cual lleva por nombre "Unidos con fe y esperanza por Zamacona”, el cual busca aportar apoyo económico al cantante durante su recuperación.

"Apoya su tratamiento médico. Por tanto amor entregado en el escenario, ahora es momento de ayudar al señor José Manuel Zamacona; Envía tu donativo y eleva tu oración”, se lee en el mensaje.

Por consiguinete se informó la manera en que se darán a conocer los avances aportados a dicho donativo.

De manera periódica, por los canales oficiales se informarán los avances en el estado de salud del señor Zamacona, además de respaldar las iniciativas de recaudación, gesto que agradecemos con el corazón. Pedimos continuar orando con fe por su pronta y total recuperación, se lee en el texto.