Reitera AMLO defensa de Pedro Salmerón

Por: Administración
2022-01-24 19:52:36
754

LA JORNADA. En una nueva defensa de Pedro Salmerón, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó “que es obvio que el conservadurismo con la hipocresía que le caracteriza, utiliza estos casos para llevar agua a su molino; son especialistas en eso. Siempre lo he dicho. Los hipócritas conservadores con la doble moral, con el doble discurso”.

Una reportera lo inquirió sobre la implicación para las mujeres que denunciaron acoso y hostigamiento sexual de Pedro Salmerón, si recurrieran al ámbito judicial. El mandatario respondió así:

“Todos los afectados, en este caso mujeres deben de acudir a presentar denuncia, porque ya no hay represalias, Ya no es el tiempo de las administraciones pasadas. Si alguien es víctima de una amenaza, ¡aquí sale! ¡aquí lo vemos!

“¡Y además!, casi todos los medios de comunicación están en contra nuestra. Hay libertad por convicción. Lo único es no utilizar estos casos con propósitos particulares hay constancia de eso.”

Y refirió que en un medio de comunicación nacional se publicó la lista de familiares de Pedro Salmerón, quienes trabajan en el gobierno: “Se meten con sus familiares, no solo por atacarnos a nosotros, sino por cuestiones ideológicas, por posturas”.