Tamaulipas en séptimo lugar en inversión extranjera directa

Por: Administración
2019-04-03 16:14:02
1130

Notimex.- El puerto de Tampico será sede de la Expo Enertam que se desarrollará del 9 al 11 de abril próximo, con la intención de reunir a empresarios, académicos, centros de investigación, estudiantes y ciudadanos interesados en el ramo energético.

El presidente del clúster energético de Tamaulipas “Enertam”, Constantino Castillo Hinojosa refirió que el evento que se efectuará en la ciudad de Tampico, recibirá a empresas de clase mundial que actualmente operan en esta entidad así como otras que han mostrado interés por trabajar en la región.

El entrevistado destacó que los asistentes podrán participar sin costo alguno en los talleres, stands y simuladores de perforación que se realizarán en el evento.

“Los participantes tendrán oportunidad de establecer un diálogo directo con los expositores, mesas de negocios y talleres interactivos para establecer un comunicación directa con los directivos de las empresas que operan en Tamaulipas” dijo.

Constantino Catillo destacó la importancia de que las empresas tamaulipecas expongan en sus stands los bienes y servicios que brindan a los diversos proyectos que actualmente se desarrollan.