Juan Toscano confirma su llegada a Los Ángeles Lakers

Por: Administración
2022-07-01 21:19:29
660

PUBLIMETROJuan Toscano confirmó este viernes mediante redes sociales su llegada a Los Ángeles Lakers, segundo equipo al que defenderá en la NBA, luego de proclamarse campeón con Golden State Warriors.

“Todas las cosas buenas llegan a su fin para que comiencen otras nuevas. #DubNation No puedo agradecerles lo suficiente. La experiencia que tuve en casa fue algo que nunca olvidaré. Tantas cosas culminaron de esta experiencia, ¡y estaré eternamente agradecida”, escribió en Twitter.

“Pero dicho todo esto, estoy extremadamente emocionado de ser un Laker. Nuevas oportunidades, nuevo capítulo de mi vida. ¡La historia aún se está escribiendo!”

—  Añadió Juan Toscano

Pero eso no fue todo, pues el basquetbolista mexicano cambió su fotografía de perfil, en donde luce con el uniforme amarillo de Los Ángeles Lakers, equipo en donde se encontrará con estrellas como LeBron James y Anthony Davis.

Juan Toscano jugó 73 partidos en tres años con Golden State Warriors, promediando 4.1 puntos y 2.4 rebotes por partido. Recientemente se convirtió en el primer mexicano en coronarse en la NBA, por lo que su nombre ya está escrito en la historia del deporte mexicano.