Tamaulipas alista ferias del empleo para jóvenes; estas serán las fechas y ciudades

Por: Administración
2022-08-02 19:55:17
761

MILENIO. El Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Tamaulipas alista la realización de ferias enfocadas para jóvenes, mismas que se efectuarán de manera presencial en diversas ciudades de la entidad a partir de la segunda quincena del presente agosto.

Para esta ocasión, informó dicha oficina, en colaboración con la Secretaría del Trabajo en el estado, la oferta está dirigida para egresados como muchachos buscadores en las regiones norte, centro y sur, al aprovechar parte de la reactivación de todos los sectores productivos tras los efectos de la pandemia del covid-19.

“Que todos alcancen el desarrollo personal y profesional. Prepara tu Currículum Vitae o solicitudes de empleo. Del 16 al 25 de agosto, las oportunidades laborales estarán tan cerca de las y los jóvenes de Matamoros, Reynosa. Tampico, Altamira, Ciudad Madero, Nuevo Laredo y Ciudad Victoria”, informó el SNE en sus cuentas.

La primera gran actividad se programó para el 16 del mes en curso en el Hotel Holiday Inn de Matamoros. Serán más de 300 las vacantes a ofrecerse tanto para profesionistas como especialistas en diversos giros, a la espera de confirmar el número de empresas participantes.

Confirmarán más fechas

Para el resto de los municipios, en los siguientes días tanto la oficina federal como la dependencia estatal, informarán las fechas, horarios y la sede de cada feria del empleo, así como el números de puestos. En la cuenta oficial en redes sociales, se expondrá un enlace para su inscripción.

Cabe señalar que estas ferias se desarrollarán de manera presencial a casi un año, cuando las instancias federales y estatales efectuaron en octubre pasado eventos en las regiones de mayor población, a darse el regreso de comercios de todos los giros ante las restricciones de la Secretaría de Salud por la emergencia sanitaria.