Hormigas mueren al instante por altas temperaturas y rayos del sol en Tamaulipas

Por: Administración
2022-08-03 19:39:14
724

EXCELSIOR. Las altas temperaturas en Reynosa, Tamaulipas, generaron asombro en usuarios de redes sociales tras un video donde se observan hormigas que mueren al instante tras exponerse al sol

Cuando pequeños era común colocar una lupa debajo del sol para poder quemar a un inocente insecto. Sin embargo, esta vez no fue necesario aquel instrumento de cristal para quitarles la vida a unas hormigas. 

En un video que circula en Tiktok un usuario hizo un experimento para mostrar las altas temperaturas que se viven en el norte de México. Colocó algunas hormigas en un recipiente azul debajo de la sombra. 

“En Reynosa está muy fuerte el calor”, publicó. 

Al principio se aprecia que los pequeños insectos caminan sin problema sobre la superficie, pero todo cambia cuando las hormigas son expuestas directamente a los rayos del sol, ya que los animales empiezan a morir al instante por las altas temperaturas. 

“Las hormigas se mueren unos segundos después de estar en el sol”, añadió. 

Además de Tamaulipas, donde las hormigas mueren por los rayos del sol, en el mes pasado Sonora presentó temperaturas superiores a los 40 grados centígrados que incluso podrían freír un huevo.

VIDEO


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico