wXB1NBEdyseaPpxGpWNz.png

Salen 60 vacacionistas por minuto de zona sur de Tamaulipas

Por: Administración
2023-01-02 18:59:30
468

MILENIO. El éxodo de vacacionistas, que pasaron la fiestas de fin de año en la zona sur, así como los trabajos que se están realizando en el llamado Puente Roto, han desquiciado el tráfico en el área, donde las filas llegan hasta la cuarentenaria y según los usuarios les toma hasta una hora salir del tramo.

Desde el domingo la Guardia Nacional división tramos carreteros, está reportando que están intentando dejar Tampico, Ciudad Madero y Altamira, hasta 60 vehículos por minuto, por la carretera Tampico-Mante.

Sin embargo debido a los trabajos que se están haciendo para rehabilitar las laterales del puente, que mantienen cerrado uno de los carriles de circulación, el tráfico se ha vuelto caótico, pues este lunes las largas filas llegaban hasta la cuarentenaria, lo que generó una gran desesperación entre los automovilistas, que incluso pensaron se había registrado un accidente.

Y es que para pasar está cerrada la lateral que va de sur a norte, así que la del sentido contrario se convierte de doble circulación, sin embargo, hay trabajadores marcando el alto para que puedan pasar las unidades que toman el Libramiento Altamira-Puerto Industrial, que tiene una gran circulación, sobre todo de unidades de carga pesada.

Los automovilistas atorados en la zona indicaron que les está tomando hasta una hora poder salir de ese tramo, sin embargo no hay nada que hacer pues los trabajos ya tienen un tiempo y se van a prolongar según han informado las autoridades locales.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico