g8b9C8r0PqFxCw2H4kWO.jpg

Doctora desaparecida en Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue encontrada sin vida

Por: Administración
2023-01-09 15:23:39
528

proceso.com.mx. Una doctora identificada como María del Carmen Cruz Segovia, desaparecida desde finales del año pasado, fue encontrada sin vida el viernes, en terreno rural de esta capital, informó la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

El cadáver estaba en el Ejido Alta Cumbre, 30 kilómetros de la capital, hasta donde acudieron policías y peritos para procesar el área, levantar indicios, análisis y estudios para comprobar su identidad.

“En el lugar de los hechos se encontraron elementos que indican que la persona pudo causarse laceraciones que le privaron de la vida, situación que se corroborará con la realización de más pruebas y la necropsia de ley”, señala el breve comunicado de la Fiscalía.

De acuerdo a medios locales, Cruz Segovia había sido reportada como desaparecida desde el 28 de diciembre y el operativo para localizarla se intensificó a solicitud de la Comisión Estatal de Búsqueda, que reportó que la especialista había desaparecido luego de acudir en coche al Mirador de Alta Cumbre.

Los familiares reportaron que luego de ese paseo la Doctora ya no regresó a su casa, y el auto en el que se transportaba fue encontrado abandonado en el Mirador.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico