S58K3jwWt7itt0ojpzKq.jpg

Aterrador hallazgo afuera de un McDonald's en Tamaulipas

Por: Administración
2023-01-17 19:22:34
501

El Sol de Tampico. Presuntos restos humanos fueron encontrados afuera de un restaurante de McDonald's en Reynosa, Tamaulipas. Las autoridades investigan si se trata de un feto humano que fue abandonado en este sector.

Personal de la Guardia Estatal indicó que se investiga si el contenido de una caja de madera encontrada hoy es un nonato de aproximadamente un mes y medio de gestación, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) ya se encuentra investigando el caso.

Los restos, al parecer humanos, estaban en una caja de madera y fueron reportados a las autoridades mediante un llamada al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5).

Se dio aviso a la Guardia Estatal cuyos elementos corroboraron el inquietante descubrimiento y aseguraron la zona.

Hasta la sucursal del restaurante McDonald's, localizada en la colonia Las Fuentes, lateral de la avenida Miguel Hidalgo en esta ciudad fronteriza, se desplegó el operativo.

Ante la vista de los clientes las autoridades realizaron las diligencias, como parte del protocolo limitaron la zona de forma parcial.

Policía realiza las investigaciones correspondientes

Aunque en un principio señalaron que se trataba de restos de algún animal, la zona fue acordonada por la policía de primera dependencia, limitando a los clientes y automovilistas a que circularan por esa área.

Posteriormente, llegaron elementos de la Policía Investigadora quienes brindaron la seguridad mientras que peritos criminólogos inspeccionaron la escena para levantar los indicios que según dijeron se trataría de un feto.

La caja de madera con los presuntos restos humanos en el interior fue levantada y trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con su investigación pericial.

Hasta el momento no se sabe con exactitud quién o quienes hayan dejado la caja y el contenido en ese establecimiento, todo indica que fue en horas de la madrugada de este lunes.

Por lo pronto, la Policía Investigadora solicitó analizar los videos que grabaron las cámaras de vigilancia que tiene la franquicia y negocios aledaños para tratar de identificar al hombre o mujer que haya dejado lo que parece ser un feto.

Mientras tanto la representación social ha iniciado una carpeta de investigación por el hallazgo de la caja con un presunto feto humano afuera de McDonald's en Reynosa, Tamaulipas.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico