2pFE1xgAuMTKDB3u4wm7.png

'Cobra Kai' llega al final; Netflix anuncia última temporada

Por: Administración
2023-01-23 17:18:40
535

Milenio. Cobra Kai, la serie que sigue la trilogía de Karate Kid, fue bien recibida en Netflix y después de algunos años, la producción llegará a su fin con la temporada seis, así lo anunció la plataforma. 

Por medio de un video en el que se hace un recuento de la Cobra Kai y en el que aparecen algunas escenas de las películas de Karate Kid, se anunció que la serie tendrá su fin en la temporada seis. 

​De acuerdo con Netflix, la sexta temporada de la serie llegará dentro de poco a la plataforma, aunque no precisó una fecha exacta. 

"¿Es hora de terminar la pelea! La sexta y última temporada de Cobra Kai llegará pronto a Netflix". 

Por otra parte, por medio de un tuit se compartió una carta de parte del Comité de Torneos de All Valley en la que se hace un recuento de la historia de Karate Kid y después se habla sobre Cobra Kai.

“Desde el día uno, nuestro objetivo para Cobra Kai fue terminaría a nuestra manera, dejando All Valley en el momento y el lugar que siempre habíamos imaginado. Así que estamos muy orgullosos y sumamente agradecidos de poder anunciar este logro. La próxima y sexta temporada marcará el final de Cobra Kai”.

También agradecieron a los fans por el apoyo brindado durante el tiempo que se realizó Cobra Kai y pidieron que esperen con ansías la última entrega de la serie.

“Mientras tanto, ajústense los cinturones para ver la temporada más increíble de Cobra Kai. Y deseamos que el día de hoy sea de celebración por todo lo que viene y por todo lo que todavía queda por contar. No podríamos haberlo hecho sin ustedes”.

pic.twitter.com/GE38bbjt5L

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) January 20, 2023


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico