ZmzT2f5ebmDzFwtCRl9j.jpg

Atentado en Tamaulipas, en "reacción" al triunfo de Villarreal: AMLO

Por: Administración
2023-07-04 22:34:08
300

LA JORNADA. El atentado en contra del secretario de Gobierno de Tamaulipas, Héctor Villegas González, es una “reacción” de algunos que “quedaron resentidos” con el triunfo de Américo Villarreal (Morena) a la gubernatura del estado, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Quedaron algunos resentidos, como es natural, y están queriendo enrarecer la vida pública en Tamaulipas. Pero no está solo el gobernador, hoy precisamente va para allá, a Matamoros, que está iniciando la construcción del puerto, va el almirante (José Rafael) Ojeda (Secretario de Marina), con el gobernador, y le instruí que le diera a conocer nuestro apoyo y solidaridad. Siempre suceden estas cosas, hay reacción”, apuntó el mandatario federal esta mañana a pregunta en su conferencia en Palacio Nacional sobre el ataque contra el funcionario estatal la madrugada del lunes.

La madrugada de ayer, Villegas González fue víctima de un atentado armado por parte de un grupo de desconocidos mientras viajaba en la carretera Reynosa-San Fernando, en aquella entidad del norte del país, del cuál él y sus acompañantes salieron ilesos.

Este martes, el presidente López Obrador lamentó el hecho, aunque dijo que por fortuna el secretario de Gobierno de Tamaulipas y quienes lo acompañaban salieron vivos.

Afirmó que ya se realiza la investigación por este ataque. “Tiene el gobierno de Tamaulipas todo nuestro apoyo, el doctor Américo Villarreal. Y reitero: fue una hazaña del pueblo de Tamaulipas el haber elegido a doctor Américo como gobernador, porque llevaba mucho tiempo Tamaulipas sin un gobernador de estas características, lamentablemente había padecido de muy malos gobernadores y ahora tienen un hombre íntegro en el gobierno, una gente honesta, limpia y desde luego que quedaron algunos resentidos”.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico