NJ8aGxseztTgWo1H8ZBy.jpg

Elton John es hospitalizado en Francia; esto fue lo que le ocurrió

Por: Administración
2023-08-28 17:57:25
337

EXCELSIOR. Elton John, cantante y compositor británico, prendió las alarmas tras ser hospitalizado de emergencia este fin de semana en Francia debido a una caída que sufrió en su casa ubicada en Niza.

Tras el accidente en su casa, el artista de 76 años fue trasladado al Centro Hospitalario Princesa Grace en Mónaco, donde tuvo una corta estancia y recibió tratamiento preventivo. El representante del cantante confirmó la hospitalización.

“Podemos confirmar que tras un resbalón ayer en su casa en el sur de Francia, Elton visitó el hospital local como medida de precaución”, aseguró su representante esta mañana al Daily Mail.

El intérprete de I’m Still Standing estuvo hospitalizado por muy poco tiempo, ya que la mañana de hoy 28 de agosto de 2023 salió del centro médico y ya se encuentra en su casa. “Después de los controles, fue dado de alta inmediatamente esta mañana y ahora está de regreso en casa y goza de buena salud”, afirmó su representante.

Después de su gira de despedida Farewell Yellow Brick Road que concluyó el pasado 8 de julio de este año y con la que puso fin a 50 años de carrera, Elton John ha pasado el verano en su villa en Mont-Boron, en Francia, con su esposo David Furnish y sus dos hijos.

Con este tour de despedida Elton John superó los 900 millones de dólares en ingresos, con lo que se convirtió en la más lucrativa de la historia.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico