lmPChD24GaRSyHMdhJ2o.png

Enfurece Luis Miguel debido a error durante su concierto en Chile

Por: Administración
2023-09-01 23:58:31
284

QUIÉN. El 19 de agosto de este año, Luis Miguel viajó a Santiago de Chile para iniciar los preparativos de su gira en ese país latinoamericano, tras una serie de conciertos que con éxito ofreció en Buenos Aires, Argentina.

Luis Miguel se enoja por falla técnica en su concierto

Su tour en Chile arrancó el 21 de agosto y estará vigente hasta el 6 de septiembre para que después El Sol viaje a Estados Unidos a fin de ofrecer una serie de presentaciones en Las Vegas, Nevada, donde es consentido por el público y se ha presentado en numerosas ocasiones.

En lo que va de las fechas en Santiago de Chile todo había marchado en tiempo y forma hasta el espectáculo más reciente que mostró al ídolo muy molesto. Prometía ser una noche inolvidable, con los fans eufóricos entonando los temas más significativos del cantante hasta que el show comenzó con el pie izquierdo.

En el inicio de su concierto, en la pantalla central del escenario se proyecta la imagen del astro solar, un símbolo emblemático del artista. Sin embargo, algo no estuvo bien en la Movistar Arena, una falla técnica ensombreció el momento y provocó la molestia de Luis Miguel que debía salir al mismo tiempo que la imagen se mostraba.

 

Luis Miguel patalea en el piso

Aunque el intérprete de Será que no me amas quiso ocultar su enojo, fue inevitable, se le vio frustrado porque el momento no salió como se había planeado y pataleó en el suelo, según se observa en un video que circula en redes sociales.

Cabe destacar que el cantante es muy disciplinado y exigente, por lo que este tipo de errores lo ponen de malas. Sin embargo, su actitud no se mantuvo así durante las dos horas que dura su show, olvidó el incidente y retomó el control para ofrecer a sus fans un espectáculo digno de su calidad de estrella internacional.

Aunque hace días se le notó enfermo, hoy Luis Miguel ya se encuentra recuperado de salud y continúa sorprendiendo con los alcances de su voz en la variedad de temas que entrega, desde la balada, el bolero y hasta la música ranchera.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico