Kz6xMURXbIiBAfdlG5QG.png

Paul McCartney anuncia nueva fecha en México; estos son todos los detalles

Por: Administración
2023-09-04 20:22:01
335

EL UNIVERSAL. El regreso de Paul McCartney a los escenarios mexicanos también ha desatado una verdadera locura entre sus fans, hace apenas unos días el exBeatle confirmó su paso por el país como parte de su gira "Got Back" con un único concierto el próximo 14 de noviembre en el Foro Sol.

Tratándose de uno de los músicos más importantes de todos los tiempos, a nadie le sorprendió que las entradas para este espectáculo se agotaran, lo que sí causó verdadero asombro fue el tiempo, ya que, de acuerdo con varios usuarios, tan solo pasaron 15 minutos para que fuera declarado como sold out.

Para los que no lograron conseguir los codiciados boletos y se quedaron esperando en las interminables filas virtuales, esta noticia provocó su descontento, sin embargo, como dicen por ahí, la esperanza es lo último que muere y ahora tendrán una segunda oportunidad para ver al cantante británico, ya que acaba de abrir una nueva fecha en la ciudad de México.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes oficiales de Sir Paul, donde además se compartieron algunos de los detalles y dinámicas que habrá para todos los que quieran asistir.

¿Cuándo será el segundo concierto de Paul McCartney en México?

De acuerdo con la información publicada por el británico, su segundo concierto se realizará el próximo 16 de noviembre, en el mismo escenario. Lo que deja algunas horas para que descanse y recupere energías después de su primera presentación.

"Alerta de nuevo espectáculo. ¡Paul agregará un segundo show en el Foro Sol en la Ciudad de México a la gira Got Back", escribió su oficina en el perfil de la red X (antes Twitter).

¿Cómo y cuándo saldrán los boletos la venta?

En la misma publicación también se detalló que habrá dinámicas diferentes para poder comprar las entradas. La primera de ellas será una preventa exclusiva para los fans registrados en la Página del intérprete de "Hey Jude", la cual se llevará a cabo este martes 5 de septiembre a partir de las 09:00 horas.

La segunda será una preventa para clientes Citibanamex, misma que iniciará el 7 de septiembre a las 14:00 horas; mientras que la tercera y última, será la venta al público en general, esta se realizará un día después, el viernes 8 de septiembre a partir de las 14:00 horas y hasta agotar existencias.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico