ocmKJdoWh6s0n7k73suG.png

¿Gira de RBD se pospone? Christopher Uckermann tiene problemas de salud

Por: Administración
2023-09-04 21:17:54
320

QUIÉN. A una semana de haber iniciado la gira de RBD , todo va viento en popa. AnahíChristopher UckermannMaite Perroni, Christian Chávez y Dulce María han logrado sold out en los recintos donde se han presentado.

La noche del viernes cantaron en el Madison Square Garden de Nueva York como parte del Soy Rebelde Tour que marca su regreso temporal a los escenarios tras 15 años de ausencia, y aunque fue un concierto inolvidable, hubo alguien que está padeciendo los estragos de su estado de salud y no dio el cien por ciento como está acostumbrado.

Christopher Uckermann padece de la tiroides

Se trata de Christopher Uckermann, quien a pocas horas de que comenzara el show recurrió a su Instagram para dar a conocer que no estaba bien, que sí estaba emocionado por subir al escenario y encontrarse con el público, pero que no estaba en las mejores condiciones.

“Hoy me he sentido mal físicamente, pero mi cariño hacia ustedes es más fuerte. Les prometo dar lo mejor que hoy pueda de mí”, expresó el cantante de 36 años que saltó a la fama a través de telenovelas como El diario de Daniela y Amigos por siempre.

Ya pasado el concierto, Christopher Uckermann de nuevo compartió en su Instagram cómo se sintió durante el espectáculo y destacó que fue una noche maravillosa, por lo que agradeció a los fans su apoyo y comprensión.

“He tenido unas cuestiones de tiroides tiempo atrás y, debido a que casi no he dormido, ahorita por estar trabajando en juntas, el tour y todo, pues se puso un poco rudo”, explicó.

RBD tiene una agenda saturada para cumplir con todas las fechas pactadas y como el descanso es poco, su tiroides se inflamó, pues ha descansado poco. “Sentía como una presión (fuerte). Me dieron como nauseas todo el día por todo esto que tengo inflamado. Ya mañana a ver cómo me siento, de cómo siento esta parte, pero fue fuerte”, expresó a sus casi tres millones de seguidores mediante un video.

Christopher Uckermann ya está bajo tratamiento médico

Por ahora ya se encuentra bajo tratamiento médico para controlar los síntomas y desinflamar a fin de sobrellevar esta condición que, asegura, no es nada agradable pero mantiene una actitud positiva.

“Esta es la verdadera historia de los artistas, no todo lo que brilla es oro, bueno, brillamos hoy en el escenario gracias a ustedes, pero un tour es rudo, vas de arriba para abajo, algunos no dormimos, bueno, otros duermen más, pero es que mi cabeza se queda pensando. Somos guerreros, aquí estamos. Espero sentirme mejor mañana”, indicó.

Uckermann no es el único que lidia con problemas de salud, cabe recordar que Anahí no ha quedado al cien por ciento de la afectación de su oído tras romperse el tímpano en una prueba de aparatos. Sin embargo, también hace lo posible por ofrecer su mejor actuación.

¿Qué es la tiroides?

La tiroides es una glándula pequeña en forma de mariposa ubicada al frente del cuello. Produce hormonas que controlan la forma en que el cuerpo utiliza la energía.

Si no funciona correctamente afectan en la respiración, el ritmo cardíaco, el peso, la digestión y el estado de ánimo.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico