Tn48yLHlGZ1LXIMTFvrf.png

Prevén ambiente caluroso para este viernes en Tamaulipas

Por: Administración
2023-09-08 00:29:27
380

MILENIO. El Servicio Meteorológico Nacional (SMNpublicó su pronostico del clima para este viernes en Tamaulipas; se esperan temperaturas que oscilarán entre los 40 y 45 grados centígrados, lo que hará que el día sea caluroso e inclemente.

    Durante la jornada, se esperan chubascos en Tamaulipas, y todas las precipitaciones vendrán acompañadas de descargas eléctricas y la posibilidad de caída de granizo. Estos eventos climáticos pueden ser impredecibles y potencialmente peligrosos, por lo que se insta a la población a tomar precauciones adecuadas.

    Además de las lluvias, se anticipan vientos con rachas que podrían alcanzar velocidades de 40 a 60 km/h. Estas ráfagas de viento pueden generar tolvaneras, lo que puede afectar la visibilidad y causar condiciones de viaje desafiantes.

    El ambiente caluroso a muy caluroso durante la tarde será otro factor importante a tener en cuenta. Las altas temperaturas pueden aumentar la incomodidad y representar un riesgo para la salud, especialmente si no se toman las medidas adecuadas para protegerse del calor extremo.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico