LtvtNVnDEcNOGcNXxlPA.png

Prevén lluvias y probabilidad de tormentas para este miércoles en Tamaulipas

Por: Administración
2023-09-26 23:36:18
274

MILENIO. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha proporcionado el pronóstico del clima para el estado de Tamaulipas este miércoles, con una combinación de temperaturas elevadas, posibles lluvias y vientos fuertes en algunas áreas.

Se anticipan temperaturas que oscilarán entre los 35 y 40 grados centígrados, lo que indica un día caluroso a muy caluroso para los habitantes de la región. Por la mañana, se experimentará un ambiente fresco a templado, con la posibilidad de frío en las zonas montañosas de la región.

Por la tarde, se espera un cambio en las condiciones climáticas, con aumentos en la nubosidad y la probabilidad de lluvias. Estas lluvias podrían presentarse en forma de chubascos y descargas eléctricas en Tamaulipas, lo que podría llevar al alivio de las altas temperaturas en algunas áreas.

En cuanto al viento, se espera que sople de componente este a velocidades de 10 a 25 km/h en la región. Sin embargo, se anticipan rachas de viento significativas, alcanzando velocidades de hasta 60 km/h en algunas áreas, lo que podría dar lugar a posibles tolvaneras.

Este cambio en las condiciones climáticas se debe a la influencia del frente frío No. 3, que está generando estas variaciones en el clima. 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico