ctLB1hNhyZeaJNgmYStP.png

Tampiqueños logran salir de Israel, "un misil cayó cerca del aeropuerto"

Por: Administración
2023-10-09 10:28:46
285

MILENIO. Luego de vivir más de 36 horas de verdadero terror, mexicanos oriundos de Tamaulipas y San Luis Potosí lograron salir de Israel tras el conflicto en Gaza entre Hamas e Israelíes.

Por medio de redes sociales se conocido la historia de ocho mexicanos de diversos estados que se encontraban varados en el país del Medio Oriente luego de los ataques. 

Ellos se encontraban recorriendo Jerusalén cuando comenzó a sonar una alarma, sin embargo la guía no les informó lo que estaba sucediendo hasta que los ataques estaban muy cercad de ellos y visibles. 

Luego fueron enviados a su hotel a esperar indicaciones. 

Poco después informaban, a través de sus redes sociales, que estaban en el aeropuerto de Tel Aviv pero sin poder salir del país pues los vuelos habían sido cancelados. 

Afortunadamente esta mañana compartieron que la familia completa y amigos pudieron salir con destino a Paphos, una ciudad en la costa sudoeste de la isla mediterránea de Chipre

"Ya pudieron salir de Israel!" comparte Daniela Zavala, quien en todo momento de encargó de informar la situación de sus familiares. 

"Unos momentos antes de su despegue, se activó la alarma pues un misil cayó cerca del aeropuerto, pero pudieron continuar con lo establecido. En estos momentos van volando rumbo a , esperando que aterricen! Todos van en el avión". 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico