MGnpY4f5lE9zv0vDQpPx.png

Fran Drescher está decepcionada por quiebre de negociación

Por: Administración
2023-10-13 15:02:09
301

APFran Drescher ha guiado al gremio de actores durante su huelga de meses. Luego de que los estudios de Hollywood rompieran abruptamente las negociaciones con el Sindicato de Actores-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA por sus siglas en inglés) esta semana, la actriz y presidenta del sindicato dice que está desconcertada y decepcionada.

"Nos habían dado un paquete de propuestas. Trabajamos durante unas 36 horas en ello. Se lo devolvimos. Se lo explicamos y se fueron y luego llamaron unas horas más tarde y dijeron: "Rompemos las negociaciones". Así que no sólo es desconcertante, sino totalmente decepcionante y contraproducente.

Nunca he conocido a alguien que no entienda lo que significan las negociaciones. ¿Por qué te alejas de la mesa? ¿Con qué fin esperan que eso logre algo? Y, de hecho, los integrantes del sindicato están más entusiasmados que nunca. Se sienten tan ofendidos por esto, tan degradados por esto y deshonrados por esto que dicen: "Fran, no cedas. Continúa fuerte. Mantén tu determinación porque esto no puede ser en vano", dijo Drescher.

La Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP) anunció el miércoles que había suspendido las negociaciones contractuales, argumentando que la brecha entre las dos partes era demasiado grande para que valga la pena continuar y calificando su oferta como tan buena como la que recientemente puso fin a la huelga de guionistas.

"Creo que piensan que vamos a acobardarnos, pero eso no sucederá nunca, porque estamos en una encrucijada y debemos mantener el rumbo".

"Nunca he lidiado con este tipo de afrenta, de indignación y de necesidad de salirse con la suya. Creo que están muy acostumbrados a salirse con la suya. Me parece que la idea de que queramos meter la mano en su bolsillo para compensar la falta de ingresos que no podemos obtener para nuestros miembros que trabajan en un modelo de streaming les repugna."

Y simplemente sienten: "¿Quiénes somos para querer que nos paguen como antes? ¿Quiénes somos para pensar que merecemos ganar un salario honesto que esté a la altura de la inflación? ¿Quiénes somos siquiera para desafiarlos? Supuestamente tenemos suerte de tener lo que ellos quieren porque ellos son los jefes", dijo.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico