lkLARrKWdwO6Wfu2Drg0.jpg

Balean y decapitan a dos jóvenes en la carretera Ciudad Victoria – Matamoros, de Tamaulipas

Por: Administración
2023-10-16 19:25:14
381

EXCELSIOR. Los cuerpos sin vida de dos hombres que fueron torturados y decapitados aparecieron sobre la carretera federal Ciudad Victoria a Matamoros, cerca del municipio de Jiménez en el estado de Tamaulipas.

El hallazgo ocurrió el domingo a las 21:00 horas en el kilómetro 114 justo en la entrada al ejido La Fe del Golfo.

Automovilistas fueron los que alertaron a los números de emergencia, por lo que elementos de la guardia estatal y el Ejército mexicano acudieron a revisar la zona.

Se confirmó o que se trataba de dos personas del sexo masculino, que por el momento no están identificadas.

Como característica fueron torturados, presentan heridos por bala en varias partes de cuerpo  y fueron decapitados.

Ambos son de entre 25 a 30 años de edad, complexión delgada, uno vestía un short color beige, andaba descalzo, mientras que el otro traía un pantalón de mezclilla azul y playera oscura.

Sobre una cartulina se encontraba una cabeza dentro de una bolsa de plástico transparente, mientras que la otra fue arrojada a la orilla de la carretera entre la maleza.

La doble ejecución es resultado de la violencia que se vive en los municipios de la zona centro de Tamaulipas y que tienen conexión con el golfo de México.

Grupos del crimen organizado pelean desde el mes de mayo del año presente.

También ayer por la tarde, en el ejido Las Enramadas perteneciente al municipio de Soto la Marina, zona muy alejada y pegada al mar la violencia dejó la muerte de un hombre de 44 años y las lesiones de un anciano de 72 qué además resultó ser el suegro.

La agresión ocurrió cuando un grupo armado llegó en lanchas y sorprendieron a las dos personas cuando estaban en la calle principal del pueblo.

Cometida la ejecución escaparon de la misma forma como llegaron.

Los asesinos también dejaron un recado en una cartulina.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico