nQRDoVE2NUbum4w4G7lU.png

Prevén ambiente fresco y norte para este martes en Tamaulipas

Por: Administración
2023-10-16 22:26:49
255

MILENIO. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido un pronóstico para el día de mañana en Tamaulipas, destacando condiciones climáticas variadas a lo largo del día.

En la mañana, se esperan temperaturas frescas con mínimas de alrededor de 12 grados centígrados. Bancos de niebla podrían afectar la visibilidad, lo que sugiere precaución al conducir o realizar actividades al aire libre durante las primeras horas del día.

    A medida que avance el día, el ambiente se tornará de fresco a templado con máximas que podrían alcanzar los 30 grados centígrados. Se prevé un cielo despejado sin probabilidad de lluvia, lo que indica un día mayormente seco en la región.

    Sin embargo, es importante estar alerta debido a las condiciones del viento. Se espera viento de componente "norte" con velocidades de 20 a 30 km/h, acompañado de rachas que podrían alcanzar los 40 a 60 km/h. 

    Además, en las áreas costeras de Tamaulipas, se anticipa oleaje de 1 a 3 metros de altura. Las condiciones del mar podrían ser desafiantes para las actividades marítimas, por lo que es recomendable precaución y seguir las indicaciones de las autoridades locales.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico